CLTech

Nosotros

CLTech México es una empresa que inicia labores en el año 2011, con la finalidad de brindar una solución tecnológica a nuestros clientes a través de software de laboratorio y la comunicación de estos a otras herramientas como son analizadores clínicos y sistemas hospitalarios.


Cuenta con una alianza estratégica con el desarrollador del software en Colombia, con quien en conjunto se cuenta con más de 15 años de experiencia internacional y expertos profesionales en diferentes disciplinas que nos permiten ser hoy por hoy, la herramienta más especializada y confiable en el mercado.

Nuestra misión y valores

Nuestra Misión es ayudar a los laboratorios clínicos y a su personal a desarrollar todo su potencial por medio de herramientas tecnológicas, el servicio y soporte de nuestro equipo de trabajo. Nuestra misión refleja nuestros valores principales, los cuales representan nuestro enfoque frente a temas de salud y bienestar de la sociedad mexicana en los laboratorios donde operamos. Nuestros valores son:

Valores
  • Integridad y honestidad en todo lo que hacemos
  • Pasión por nuestro trabajo
  • Profesionalismo y calidad en nuestro servicio
  • Orientación al cliente con innovación y creatividad

Nuestra visión

Obtener el reconocimiento de nuestros clientes como la mejor opción para la integración de soluciones tecnológicas en el área de diagnóstico clínico en el mercado nacional, e incrementar nuestra gama de soluciones tecnológicas para las diferentes áreas del sector salud, con la aplicación de altos estándares de calidad que nos reconocen.

INNOVACIONES CREATIVAS PARA EL ÁREA DE LA SALUD

Mejoramos tu experiencia dentro del laboratorio clínico, al incrementar la operatividad y centralización de la información.

ISO-1
ISO-1
ISO-1
ISO-1

CLTech cuenta con el sello de la calidad ISO 9001 versión 2000 por la multinacional suiza SGS y el sello ANAB en ingeniería de software. Es miembro de la ASOCIACIÓN AMERICANA DE QUÍMICA CLÍNICA (AACC), del HL7 y del colegio americano de patología (CAP).